BIENVENIDO CLÚSTER DE ENERGÍA COAHUILA A NUESTRO CONSEJO CONSULTIVO

Celebramos la integración a las filas de nuestro Consejo Consultivo al Clúster de Energía Coahuila, que a partir de marzo de este año se suma a los esfuerzos de los programas del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila A.C. (CCICOAH) en transparencia, seguridad, justicia, anticorrupción, cybercriminalidad, participación ciudadana y educación.

 

Como todas las instituciones que forman parte de este consejo, el Clúster ahora podrá conocer, participar y dar opinión sobre el desarrollo, ejecución y avance en los programas del CCICOAH.

 

¿QUIÉNES SON?

El Clúster de Energía Coahuila es una asociación civil integrada por una alianza de empresarios, universidades y centros de investigación, así como autoridades estatales y municipales.

 

Su misión es articular esfuerzos de académica, empresa y autoridades para promover el desarrollo regional sostenible que beneficie a jóvenes, empresas, propietarios de tierras, comunidades a partir dela explotación de las reservas energéticas que existen en la región.

 

El trabajo de esta asociación se desarrolla a partir de 6 comités: Recursos Humanos, Infraestructura, Proveeduría, Medio Ambiente, Derechos Superficiarios, Innovación y Tecnología.

 

La visión del Clúster de Energía Coahuila es ser referente nacional e internacional en el desarrollo de oportunidades de negocios y de innovación en materia de energía.

 

Para conocer más sobre el Clúster visita: http://www.clustercoahuila.org.mx/

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.