PREVENCIÓN EN JÓVENES, ESTRATEGIA DE CYNERGIA

La prevención es una de los puntos de trabajo de CYnergia para reducir los casos de violencia y delitos en medios digitales, por ello, el 16 de marzo brindamos una plática en la que presentamos esta plataforma durante el seminario “Desarrollo del Potencial Humano”, dirigido a alumnos del primer semestre del Instituto Tecnológico de Saltillo.

 

La directora de este Consejo, Alejandra Wade Villanueva fue la encargada de brindar la plática a alumnos de la ingeniería de Sistemas Computacionales, a quienes describió las diferentes categorías y subcategorías de los delitos cibernéticos y la manera de evitar ser víctimas o incurrir en ellos.

 

Durante la plática señaló se destacó la importancia de atención a los casos de cyberbullying entre los jóvenes, para evitar el impacto negativo que pueda tener en la sociedad.

 

Invitamos a la ciudadanía a informarse sobre los diferentes tipos de ciberdelitos, así como a reportarlos en CYnergia MX, donde canalizaremos a las autoridades competentes.

 

Visita nuestra cuenta de Facebook https://www.facebook.com/CYnergia-204569479950407/ y Twitter https://twitter.com/CYnergiamx, así como nuestra página web www.cynergia.mx

 

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.