PRESENTACIÓN EN COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE SALTILLO

El pasado sábado 14 de Julio la C.P Alejandra Wade Villanueva presentó a los integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo las buenas practicas que se realizan y promueven en Consejo Cívico de Coahuila para fortalecer a los organismos de la sociedad civil y las instituciones gubernamentales a través de la transparencia y rendición de cuentas.

Durante su exposición, explico como se creo este Consejo Cívico y el porque de la importancia de fomentar la participación activa de la ciudadanía para la incidencia en la formulación y revisión de las políticas públicas. Agrego que actualmente se cuentan con muchas oportunidades para poder involucrarse en la vida política de nuestro país y estado, específicamente en la implementación de acciones que prevengan y combatan la corrupción y la impunidad.

En Consejo Cívico de Coahuila consideramos de suma importancia el promover activamente con los ciudadanos ejemplos de buenas practicas para que estos puedan ser replicados de manera exitosa, contribuyendo al desarrollo social de nuestra comunidad.