RETO 100 DÍAS

El pasado viernes 3 de agosto se llevo a cabo la tercera sesión de trabajo del equipo de robo a casa habitación y negocio del “Reto de los 100 Días” en la cual participó el Lic. Juan Manuel Pérez Cuéllar, Coordinador de Vinculación de Consejo Cívico de Coahuila en conjunto con los integrantes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Poder Judicial del Estado de Coahuila, Policía Municipal de Saltillo, organismos de la sociedad civil y cámaras empresariales.

Durante dicha reunión se informo que durante los primeros días de implementación se pudo cumplir con la primera “mini meta” establecido en el reto, al superar 40 asuntos resueltos acercándonos a la meta de 138 en robo a negocio.

Para continuar con los resultados se reforzaron los vínculos entre las dependencias y se acordó la realización de un documento en conjunto que permita la sistematización de la información para visualizar de manera inmediata las áreas de oportunidad y coadyuvar a la resolución de más asuntos rápidamente.

Consejo Cívico de Coahuila participa de manera activa con los autoridades e integrantes de la sociedad civil para impulsar acciones que mejoren las condiciones de seguridad de los coahuilenses y coadyuven a restablecer las confianza en nuestras instituciones.