Reunión de Trabajo ICMA

El pasado miércoles 22 de Agosto de 2018 se realizó la reunión de trabajo entre Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila e ICMA.ML México Latinoamérica, en la cual participaron la C.P. Alejandra Wade, Directora General; Lic. Juan Manuel Pérez, Coordinador de Vinculación; y la C.P. Maribel Muñiz, Administradora de Consejo Cívico de Coahuila; así como el Dr. Octavio Chávez, Director General; y el Lic. Humberto Acero, Director de Finanzas de ICMA-ML.

Durante la reunión se expusieron los proyectos que actualmente se están implementando en el Consejo Cívico de Coahuila para fomentar la transparencia y rendición de cuentas en nuestro Estado, así como los impactos logrados en los últimos años. Por su parte, el equipo directivo de ICMA-ML presento su proyecto para la promoción, evaluación y medición de la ética pública en los organismos públicos de Coahuila y en el cual Consejo Cívico de Coahuila puede coadyuvar en su implementación y su sustentabilidad.

Consejo Cívico de Coahuila considera fundamental la formulación de alianzas inter organizacionales para lograr impactar de manera positiva en la administración pública estatal y municipal, logrando así poder reestablecer la confianza en nuestras instituciones.