Visita a Presidencia de Acuña

El pasado jueves 28 de noviembre de 2018, el Lic. Juan Manuel Pérez Cúellar y el Mtro. Alessio Mirra sostuvieron reunión de trabajo con el Ing. Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza.

Durante dicha reunión se presentaron los programas y actividades de Consejo Cívico de Coahuila, específicamente el Programa para la Generación de Habilidades Tecnológicas, Emprendimiento, Liderazgo y Empoderamiento que será implementado en la ciudad de Acuña durante el 2019. De igual forma se expuso la importancia del trabajo colaborativo entre dependencias públicas y organismos de la sociedad civil para coadyuvar a un mejor gobierno.

Para Consejo Cívico de Coahuila es de suma importancia la generación de espacios en los que la sociedad civil pueda participar activamente e incidir de manera positiva con los ayuntamientos locales, por lo que continuamente se busca articular y vincular nuestras actividades con aquellas que actualmente se realizan en los municipios.00