Firma de Convenio de Colaboración

El 3 de diciembre de 2018, se llevó a cabo la firma de los convenios de colaboración con Unboxed S.C. y Digital Invaders S.C., quienes serán los proveedores que desarrollarán los contenidos de los productos para la implementación del Proyecto PRO-HTELE, financiado por el Programa para la Sociedad Civil del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Ambas organizaciones contribuirán al proceso a través de la planeación e implementación de talleres de capacitación para la población en la cual se pretende incidir, además de contenidos digitales que servirán para garantizar la sostenibilidad del programa.

Los dos proveedores participarán en la ejecución de las actividades previstas para el segundo año del proyecto, cuya finalidad es contribuir al proceso de prevención de la violencia y la delincuencia en mujeres en situación de vulnerabilidad y jóvenes privados de su libertad, a través del uso de herramientas tecnológicas y digitales.

El Consejo Cívico de Coahuila considera fundamental trabajar en sinergia con organizaciones y realidades afines, con el objetivo en común de generar contenidos de la más alta calidad, mismos que puedan generar un impacto considerable en la sociedad, y ser además replicables en el futuro por otras organizaciones y en otros contextos.