Reunión de Trabajo con Secretaría de Seguridad Pública

El pasado lunes 14 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila AC, reunión de trabajo con el Mtro. Juan Carlos López, subsecretario; y Lic. José Luis Rodríguez, Subdirector Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública; Mtra. Mónica Corona, Social Impacto; así como la CP. Alejandra Wade Villanueva, Directora General y la Lic. Lorena del Carmen Ramos Valdés, Coordinadora del Área Jurídica de nuestro organismo.

La reunión tuvo como objetivo concretar acuerdos entre las instituciones para la celebración de un convenio de colaboración entre organismos que permita llevar a cabo la implementación del proyecto PRO-HTELE, el cual esta dirigido a personas privadas de la libertad y que tiene como finalidad la generación de habilidades tecnológicas, emprendimiento, liderazgo y desarrollo humano para acceso a mejores oportunidades laborales o de emprendimiento y que se estará ejecutando dentro del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila.

Para Consejo Cívico de Coahuila es indispensable sentar las bases de para una colaboración exitosa con autoridades gubernamentales que nos permita incidir de manera positiva con la comunidad.