Reunión del Consejo Consultivo

El pasado 28 Y 29 de mayo, se llevó a cabo la entrega de diplomas del proyecto CreActívate, tanto en el Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras y en la la ciudad de Acuña en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Al evento acudieron autoridades estatales, como la Lic. Leticia Beatriz Charles Uribe, directora de los Centros de Justicia de Empoderamiento para las Mujeres en Coahuila (CJEM), quien felicito a las mujeres que han tomado el taller y les comento la importancia de la sororidad. Por parte del Consejo Cívico el Lic. Juan Manuel Pérez Cuéllar, Coordinador de Vinculación del Consejo Cívico, quien su vez felicito a las personas privadas de la libertad que han tomado el taller y los invitó a seguir tomando el curso. Además estuvieron presentes la Mtra. Mónica Patricia Corona, gerente de Fortalecimiento del Programa para la Sociedad Civil; la Lic. Lorena Ramos, Alessio Mira y la Lic. Carla Alvarado González; la Lic. Ludivina Gómez Zamarrón y la Lic. Deyanira Nájera Muñoz.

Para el Consejo Cívico es importante continuar trabajando de manera conjunta con las autoridades locales, así como demás organismos de la sociedad civil en la implementación de programas que prevengan y combatan la violencia y la delincuencia en nuestro Estado.