PLANTEA CONSEJO CÍVICO SINERGIA CON JALECITOS

En el marco de la ampliación de la Red CreActívate, el día 28 de Junio del presente año, el equipo del Consejo Cívico de Coahuila se reunió con los creadores de “Jalecitos”; quienes han desarrollado una plataforma digital la cual permite buscar, contactar y contratar servicios de calidad de forma fácil y segura. 

En esta reunión se contó con la presencia de la directora Alejandra Wade y el equipo integrado por Juan Manuel Pérez-Cuéllar, Marcela Castañeda y Alessio Mirra del Consejo Cívico. Por parte de Jalecitos los integrantes Fernanda Sáenz, Guillermo, Mauricio y Diego Vélez. Además de Ulises Valencia, director de Digital Invaders, quien estará a cargo de la creación, implementación y lanzamiento de la plataforma para CreActívate. 

Durante la reunión se establecieron líneas de acción y promoción para este programa de emprendimiento social. Financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y así fortalecer la Red y beneficiar de manera directa a las CreActívas y CreActívos egresados de los talleres que se realizan de forma activa en las ciudades de Acuña, Piedras Negras, Parras, Saltillo y Monclova.