Presentación de CreActívate ante autoridades de Cd. Acuña

El Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila continúa generando interés sobre las actividades y participación del programa CreActívate en Ciudad Acuña, contribuyendo al proceso de crecimiento personalde mujeres en situación de vulnerabilidad en el municipio fronterizo.

En reunión con integrantes del sistema del DIF municipal, de Fomento Económico Municipal de Acuña, del Instituto Municipal de la Mujer y de la Secretaría Técnica del mismo municipio, Mauricio Ordoñez, Coordinador del área de Comunicación del Consejo Cívico de Coahuila, externó el impacto motivacional que el programa está teniendo en cada una de las participantes, que han sido capaces de generar o fortalecer sus ideas de emprendimiento, así como los beneficios que se están generando a raíz de la implementación de los primeros dos módulos de talleres en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Cd. Acuña.

De esta forma el Consejo Cívico ratifica su compromiso por el bien común, consolidando modelos de trabajo innovadores y legítimos que favorezcan a la reconstrucción del tejido social de Coahuila.