PROFESORES DE LA ULSA SALTILLO VISITAN CONSEJO CÍVICO COAHUILA

El 16 de agosto del presente año, profesores de la Universidad La Salle Saltillo visitaron las instalaciones de Consejo Cívico de Coahuila para conocer cada uno de los programas y proyectos que actualmente se están llevado a cabo en nuestro organismo.

La CP. Alejandra Wade, Directora General, presentó las actividades que se realizan por parte del Centro de Integración Ciudadana de Saltillo (CIC) que es una red de confianza 100% ciudadana que enlaza e integra al ciudadano y las autoridades por medio de espacios claros, confiables y auténticos de participación en temas que impactan a la sociedad, buscando despertar las conciencias y activar a los ciudadanos a trabajar en suma para mejorar nuestra sociedad. Se logró establecer una red de colaboración, para que los profesores presenten esta plataforma a los estudiantes y ellos tengan conocimiento de otra vía para canalizar los reportes de manera eficiente y efectiva.

El Consejo Cívico busca fomentar a través de nuestros programas y proyectos la participación e involucramiento de la ciudadanía en acciones que coadyuven a un mejor gobierno. Escribe tu reporte ciudadano a:

Twitter: @CICsal

Tel: (844) 485.07.60

http://saltillo.cic.mx/