TRABAJA EL CONSEJO CÍVICO EN SUS POLÍTICAS INTERNAS

Con el objetivo de actualizar las políticas internas, el equipo del Consejo Cívico de las Instituciones, encabezados por su directora Alejandra Wade Villanueva, trabajó en el looby del hotel Antigua Hacienda de Perote, ubicado en Parras de la Fuente, Coahuila.

De los días 6 al 8 noviembre, el personal de la institución se dedicó a revisar los objetivos, mejorar y proponer nuevas disposiciones para actualizar el Manual de Políticas y Procedimientos al cual se le incluyeron nuevos temas.

También se revisaron los objetivos, alcances y se redefinieron las políticas, se actualizaron los programas y delegaron responsabilidades a cada unos de los trabajadores y trabajadoras de la institución que estuvieron presente durante los ías de trabajo.

Entre otras cosas se revisó el organigrama, la descripción de puestos, la forma de optimizar tiempos y recursos, todo con el objetivo de optimizar cada uno de los proyectos, programas y plataformas que tiene el Consejo Cívico, el cual trabaja para tener una mejor ciudad, estado y país.