LOGRA LA ULSA MÁXIMA DISTINCIÓN EDUCATIVA

Por su calidad de enseñanza, planes de estudios y filosofía institucional entre otros rubros,    la Universidad La Salle (ULSA) recibió el 22 de noviembre el reconocimiento “Lisa y Llana”, el máximo reconocimiento que otorga la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) a las instituciones educativas.

Ante importante distinción académica, el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila, felicita a la ULSA, no sólo por ser su colaborador en sus proyectos y programas, sino por sus logros y crecimiento constante.

La universidad logró el reconocimiento de la FIMPES por su filosofía institucional, planeación y efectividad, normatividad, gobierno y administración, programas académicos, personal académico, estudiantes, personal administrativo, apoyos académicos, recursos físicos y recursos financieros.

La FIMPS es una agrupación que reúne a las universidades particulares más reconocidas del país, las cuales tienen el objetivo de promover la excelencia académica y la calidad institucional.

Uno de los ejes principales del Consejo Cívico es la ciudadanía, labor que la Universidad la Salle apoya con diversos programas como el denominado Creacftívate, que ha beneficiado a decenas de coahuilenses.