Crece red de CreActívate en Saltillo

La red Creactívate está en constante crecimiento, ahora se sumó el centro comunitario del Christian Relef Fund (CRF) en Saltillo, que opera en la colonia Landín de nuestra ciudad.

Fue el 16 de diciembre cuando se llevó a cabo la reunión en las instalaciones del Consejo Cívico de las Instituciones donde integrantes del CRF, informaron que replicarían entre la personas que atienden los talleres de Creactívate.

Manifestaron que con el taller se beneficiarán decenas de personas, quienes tendrán oportunidades de vida a través del emprendimiento y reconocieron que CreActívate una herramienta pedagógica muy valiosa, con el potencial de beneficiar directamente a la población.

Con la incoropración del Christian Relief Fund, Creactívate suma 25 organizaciones, organismos gubernamentales, cámaras empresariales y universidades comprometidas con la causa.

En el mes de enero se prevé la apertura en Saltillo de un grupo que implementaría el Módulo de Modelo de Negocios para Productos, refrendando así el compromiso del Consejo Cívico de Coahuila hacia toda la ciudadanía coahuilense.