APOYA A COAHUILA, HOY REQUIERE DE TU ESFUERZO

APOYA A COAHUILA, HOY

REQUIERE DE TU ESFUERZO

Nuestro estado pasa por un momento difícil, las cifras de contagios por #Covid19 se incrementaron considerablemente al grado que los hospitales aumentaron su capacidad operativa y por ende, se utiliza más gel, cubrebocas, caretas y demás materiales.

Cuando se declaró la pandemia, el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila (CCIC), lanzó iniciativas para trabajar en conjunto con los ciudadanos y a favor de los mismos contra el Coronavirus, las cuales sigue promoviendo diariamente a través de sus redes sociales.

Abrimos la página web Apoya Coahuila https://ccic.org.mx/apoyacoahuila/ donde ciudadanos y organismos se inscribieron para entre todos apoyar y abastecer de equipo y material a médicos y personas que luchan contra el Covid-19.

Asimismo lanzamos la iniciativa Quédate en Casa donde recomendamos que promovemos diariamente en las redes sociales del Centro de Integración Ciudadana (CIC) donde Casa de los Niños, Banco de Alimentos, Club Rotarios de Saltillo y Ramos Arizpe, Fundación Merced, y CRIT Coahuila son algunos de los organismos que siguen trabajando en pro de las personas que sufren Covid-19.

Al cierre del mes de junio, la página de Apoya Coahuila había recibido 5 mil 143 visitas, mientras que Quédate en Casa, que se encuentra en la página del Consejo Cívico y donde hay diversas recomendaciones lleva 8 mil 197 visitas.

En el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila (CCIC), uno de los ejes fundamentales es la participación Ciudadana hecho que logrado a través del CIC culturizando a los ciudadanos para que generen reportes y sean ellos quienes luchen por mejorar su ciudad y sociedad, como lo hacen de manera conjunta a través de sus reportes.

Te invitamos a que colabores si todavía no lo haces, solo ingresa a la página https://ccic.org.mx/apoyacoahuila/ o bien a donde están todos los organismos de Saltillo https://ccic.org.mx/nos-unimos-en-saltillo-para-apoyar-a-coahuila/ o bien, de Torreón https://ccic.org.mx/en-torreon-se-juntan-para-apoyar-a-coahuila/, al final Unidos Somos Más.