BUSCA CONSEJO CONSULTIVO DEL CONSEJO CÍVICO OPTIMIZAR VACUNACIÓN COVID

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo la Junta Virtual del Consejo Consultivo del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila (CCIC), en la que se trabajó en diferentes situaciones que vive la Región Sureste como los incendios que ocurren y la logística dela vacunación.

Durante la reunión en la que también se presentó el informe y avance de los diferentes apoyos que se han brindado a los brigadistas que se combaten el incendio en el municipio de Arteaga, estuvo presente Reyes Flores Hurtado, Delegado Federal en Coahuila.

Cabe mencionar que desde que iniciaron los incendios, el CCIC, a través del Centro de Integración Ciudadana de Saltillo (CIC), inició una campaña en redes sociales para recabar apoyo para los brigadistas.

Durante la reunión virtual, Reyes Flores Hurtado invitó a los diferentes Organismos Empresariales, Civiles e Instituciones Educativas a sumar esfuerzos para diseñar la estrategia de vacunación en Coahuila, en la cual estaremos participando.

Por su parte, la contadora y directora del CCIC, realizó propuestas para mejorar la logística de la vacunación que actualmente se lleva a cabo en la Región Sureste de Coahuila.

En el CCIC trabajamos por tener una mejor sociedad y ser parte de eventos importantes como apoyar a brigadistas y apoyar en la logística de la vacunación Covid es una forma de cumplir los objetivos para los cual fue creado.