CONTINÚA CREACTÍVATE APOYANDO A SALTILLENSES

A pesar de la pandemia por Covid-19, los cursos de CreActivate 2020-2021, financiados por Fundación Merced Coahuila, han contribuido para que 52 participantes cuenten con un proceso de crecimiento individual.

Las mujeres víctimas de violencia o en su caso, una población en situación de vulnerabilidad en el municipio de Saltillo, Coahuila de Zaragoza, ello a través del fortalecimiento de habilidades tecnológicas, de emprendimiento, liderazgo, y empoderamiento de acuerdo a la metodología del programa.

Actualmente se desarrolla el nivel II, “Modelo de Servicios” el cual concluirá en el próximo mes de mayo, con el objetivo realizar una serie de videos para ayudar a posicionar las marcas de cada participante y dar mayor visibilidad a los productos.

Cabe destacar que de octubre a enero 2021 se han graduado 52 mujeres y se han registrado 44 productos en la plataforma https://www.creactivate.org/  la cual es para que se den a conocer y se comercialicen.

Para el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila es importante apoyar a mujeres y hombres en situación de violencia y Creactivate es una plataforma que ayuda a cumplir dichos objetivos transversales.