Estamos conformados por
cámaras empresariales, universidades, organizaciones de la sociedad civil, empresarios e individuos representantes de la sociedad.
Juntos, sumamos esfuerzos para construir una mejor sociedad, y a su vez, representamos a la ciudadanía ante las autoridades y todas las instituciones prestadoras de servicios ciudadanos.
Nuestra Iniciativa
Gracias a la iniciativa de varios empresarios y líderes de la sociedad civil, que, en la última ola de inseguridad en el norte del país (2010-2012), se organizaron para conformarnos con el fin de tener una vía oficial de comunicación y representación con nuestras autoridades municipales, estatales y federales, en ese entonces, exigiendo seguridad en nuestra ciudad.
Nuestra Misión
Contribuir a la consolidación de un mejor país y sus instituciones a través de la participación ciudadana para la incidencia en políticas públicas.
Visión
Un país donde la ciudadanía sea el motor del cambio y las políticas públicas estén al servicio del bienestar común.
Objetivos
- Aumentar en un 20% la participación ciudadana en los procesos de elaboración de presupuestos participativos en los próximos dos años.
- Incidir en la aprobación de al menos tres leyes que promuevan la transparencia y la rendición de cuentas en el sector público.