MESA DE DIALOGO CON JOSÉ MARÍA FRAUSTRO, CANDIDATO ELECTO A ALCALDE DE SALTILLO

El 19 de agosto se llevo acabo una mesa de dialogo entre integrantes del Consejo Cívico Coahuila y José María Fraustro, candidato electo a alcalde de Saltillo con el fin de mostrar el trabajo realizado por el Centro de Integración Ciudadana de Saltillo y de esa manera permitir la continuidad de la atención por parte de las autoridades mediante redes sociales.

El Ing. Juan Carlos López Villarreal, Presidente de Consejo Cívico Coahuila y los otros consejeros intercambiaron puntos de vista, experiencias y métodos de trabajo, entre los cuales destacan: temas de movilidad ciudadana, el acercamiento a las organizaciones de la sociedad civil, planeación de limpieza de agua y campañas de concientización para su buen uso, fortalecer los esfuerzos y definir estrategias contra el suicidio

Durante dicha reunión la C.P. Alejandra Wade Villanueva, Directora General, señaló que el Centro de Integración Ciudadana de Saltillo ha canalizado más de 100,000 reportes ciudadanos, ofreciendo un servicio de atención de 07:00 a 01:00 horas los siete días de la semana a través de las redes sociales. Además de proponer una red de atención ciudadana en distintos municipios de el estado, al cual el candidato electo se mostro dispuesto a colaborar.

Todo esto nos permite seguir estableciendo líneas de acción entre organismos que nos permitan la mejora de recepción, canalización y atención de los reportes ciudadanos generados con la participación de las autoridades.