CONTINÚA CONSEJO CÍVICO CON PROMOCIÓN DE INICIATIVAS

Desde que se declaró la pandemia por Covid-19, el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila (CCIC), lanzó iniciativas para trabajar en conjunto con los ciudadanos y a favor de los mismos contra el Coronavirus, las cuales continúa promoviendo diariamente a través de sus redes sociales.

Es así que abrió la página web Apoya Coahuila https://ccic.org.mx/apoyacoahuila/ donde ciudadanos y organismos se inscribieron para entre todos apoyar y abastecer de equipo y material a médicos y personas que luchan contra el Covid-19.

Asimismo lanzó la iniciativa Quédate en Casa donde se recomiendan eventos y las encuestas donde se conoce la percepción de ciudadanos respecto al Covid-19, que junto con Apoya Coahuila, se promueven diariamente en las redes sociales del Centro de Integración Ciudadana.

Al cierre del mes de abril, la página de Apoya Coahuila había recibido mil 914 visitas, mientras que Quédate en Casa, que se encuentra en la página del Consejo Cívico, y donde hay diversas recomendaciones, recibió 442 visitas.

En el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila (CCIC), uno de los ejes fundamentales es la participación Ciudadana hecho que logrado a través del CIC culturizando a los ciudadanos para que generen reportes y sean ellos quienes luchen por mejorar su ciudad y sociedad, como lo hacen de manera conjunta a través de sus reportes.