REPORTE DE IMPACTOS DEL CIC DEL MES DE ABRIL

El Centro de Integración Ciudadana (CIC), cerró el mes de marzo con un total de 1,871 reportes entre estos destacan 126 por fallas en el alumbrado, 70 de ciudadanos que avisaron que no tenían agua, 472 de inspector, muchos de ellos de prevención de los ciudadanos quienes llaman a respetar la contingencia y 320 que fueron canalizados por ruido.

Entre los que recibimos los siete días de la semana en horario de las 7:00 a las 1:00 horas, están 436 al departamento de Servicios Públicos, los 143 de vialidad, así como el total de 972 de comunidad, entre los que se encuentran avisos para pedir donadores de sangre, personas que ignoran la contingencia y para hallar a mascotas extraviadas.

En el CIC también canalizamos reportes de seguridad, como servicios de emergencias, avisos de incendio, personas ruidosas y situaciones de riesgo. Si tiene reportes háganoslos llegar a la cuenta de Twitter @CICSal y a nuestro Whastaap 844 50 60 242; nosotros los canalizamos a las autoridades correspondientes.

En el Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Saltillo promovemos la participación ciudadana y trabajamos en tener una mejor ciudad, por dicho motivo cada mes presentamos los reportes canalizados a las autoridades municipales. Recuerde que Juntos Somos parte de la Solución.