REPORTE DE IMPACTOS DEL CIC EN EL MES DE FEBRERO

El Centro de Integración Ciudadana (CIC), cerró el mes de febrero con un total de 1,087 reportes canalizados, aproximadamente 40% fueron de Servicios Públicos.

Desde que inició la pandemia ciudadanos reportan situaciones de emergencia como no respetar la sana distancia, no traer cubrebocas, choferes, tiendas y reuniones que no respetan los protocolos de Covid19, todos quedan clasificados en Inspector, en el cual sumaron 128.

De personas ruidosas se canalizaron 120 reportes, de Servicios Públicos 418, entre los que se encuentran fallas en alumbrado, 69; fuga de agua, 46; falta de agua, 29; fallas en transporte 21 y 27 reportes de baches.

Mientras que Comunidad sumó de maltrato animal, mascotas extraviadas y agresión animal sumaron 49, en tanto que de Vialidad 122 fueron por tráfico automovilístico, 34 por vehículos mal estacionados y 16 por banqueta dañada.

En el CIC también canalizamos reportes de seguridad, como servicios de emergencias, avisos de incendio y situaciones de riesgo. Si tiene reportes háganoslos llegar a la cuenta de Twitter @CICSal y a nuestro Whastaap 844 50 60 242; nosotros lo canalizaremos a las autoridades correspondientes.

En el Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Saltillo promovemos la participación ciudadana y trabajamos en tener una mejor ciudad, por dicho motivo cada mes presentamos los reportes canalizados a las autoridades municipales. Recuerde que Juntos Somos parte de la Solución.