REPORTE DE IMPACTOS DEL CIC EN EL MES DE MARZO

El Centro de Integración Ciudadana (CIC), cerró el mes de marzo con un total de 1,070 reportes canalizados, aproximadamente 30% fueron de Servicios Públicos.

Desde que inició la pandemia ciudadanos reportan situaciones de emergencia como no respetar la sana distancia, no traer cubrebocas, choferes, tiendas y reuniones que no respetan los protocolos de Covid19, todos quedan clasificados en Inspector, en el cual sumaron 117.

De personas ruidosas se canalizaron 150 reportes, de Servicios Públicos 350, entre los que se encuentran fallas en alumbrado, 94; fuga de agua, 39; falta de agua, 33; fallas en transporte 20 y 28 reportes de baches.

Mientras que Comunidad sumó de maltrato animal, mascotas extraviadas y agresión animal sumaron 56, en tanto que de Vialidad 124 fueron por tráfico automovilístico, 32 por vehículos mal estacionados y 17 por banqueta dañada.

En el CIC también canalizamos reportes de seguridad, como servicios de emergencias, avisos de incendio y situaciones de riesgo. Si tiene reportes háganoslos llegar a la cuenta de Twitter @CICSal y a nuestro Whastaap 844 50 60 242; nosotros lo canalizaremos a las autoridades correspondientes.

En el Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Saltillo promovemos la participación ciudadana y trabajamos en tener una mejor ciudad, por dicho motivo cada mes presentamos los reportes canalizados a las autoridades municipales. Recuerde que Juntos Somos parte de la Solución.