El Centro de Integración Ciudadana (CIC), cerró el mes de octubre con un total de 1,687 reportes canalizados, aproximadamente 50% fueron de comunidad.
Desde que inició la pandemia ciudadanos reportan situaciones de emergencia como no respetar la sana distancia, no traer cubrebocas, choferes, tiendas y reuniones donde no respetan los protocolos de Covid19, todos quedaron clasificados en Inspector, del cual sumaron 162.
De personas ruidosas se canalizaron 215, de fallas en alumbrado 135, maltrato animal, mascotas extraviadas y agresión animal sumaron 91, de vialidad 222, semáforo descompuesto 46 y propuestas ciudadanas 15.
En el CIC también canalizamos reportes de seguridad, como servicios de emergencias, avisos de incendio y situaciones de riesgo. Si tiene reportes háganoslos llegar a la cuenta de Twitter @CICSal y a nuestro Whastaap 844 50 60 242; nosotros lo canalizaremos a las autoridades correspondientes.
En el Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Saltillo promovemos la participación ciudadana y trabajamos en tener una mejor ciudad, por dicho motivo cada mes presentamos los reportes canalizados a las autoridades municipales. Recuerde que Juntos Somos parte de la Solución.
