SIGUEN TALLERES CREACTÍVATE EN COLECTIVO LA MANADA

Gracias a la tecnología, a las iniciativas del Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila (CCIC) y a la disposición de talleristas y de alumnos, los cursos de Creactívate continúan en Saltillo, en especial en el Colectivo La Manada.

Como todos sabemos, desde hace meses muchas actividades laborales se vieron interrumpidas a causa de la pandemia por Covid-19, afortunadamente los cursos de Creactívate, financiados por La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) siguen, en especial en el colectivo La Manada, donde alrededor de 20 personas toman los talleres.

En La Manada donde los talleres se imparten vía Zoom los Creactivos y Creactivas se encuentran entusiasmados, debido a que no solo tienen estrategias para comercializar sus productos, las cuales aprenden desde que iniciaron los cursos.

Para el Consejo Cívico, es importante continuar con los talleres, debido a que cumple con sus objetivos ciudadanos, una de sus principios por los cuales fue diseñado y creado como organismo de la sociedad civil.