En medio de la contingencia por COVID-19 y utilizando herramientas tecnológicas, dos grupos de talleristas concluyeron el módulo 2 de Creactívate, enfocado en el desarrollo de habilidades de negocio para la comercialización de servicios.
Fueron 13 CreActívos entre hombres y mujeres de dos grupos, uno de Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y otro del Colectivo la Manada, quienes se graduaron de la segunda parte del programa de tres módulos, quienes manifestaron su intención de concluir el programa debido a los resultados que les ha generado.
Como parte de las actividades, los graduados subieron sus productos a la página web CreActívate, de tal manera, que en estos tiempos de pandemia crearon otra forma de autoempleo y por consiguiente de ingresos.
Sin celebración presencial se les entregaron los reconocimientos digitales, mientras continúa con las entrevistas y cuestionarios de los estudiantes, en donde la mayoría manifiesta una mejora en sus habilidades de resolución de conflictos y trabajo en equipo -de manera específica.